968 292 707
info@tefrisur.com
Tefrisur, empresa de climatización frío industrial Murcia

QUIÉNES SOMOS - TEFRISUR

Tefrisur Instalaciones S.L. somos una sociedad dedicada al ámbito de la refrigeración, situada en la región de Murcia. Nuestra amplia experiencia en un mundo tan concreto como este, ha conseguido cientos de éxitos gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes, para Tefrisur vosotros sois nuestra mejor garantía. 

Trabajamos en la instalación, mantenimiento y asesoramiento de todo lo relacionado con los aparatos de climatización, la refrigeración industrial y equipos frigoríficos de uso clínico y de hospitales. Nuestro personal de expertos proporciona todos los servicios necesarios a cada individuo de la manera más personalizada posible, para favorecer el trabajo bien hecho y unos periodos de tiempo adaptados a lo que cada cliente necesite. 

Nos implicamos todos los días en conseguir un mundo más sostenible para una supervivencia de nuestro planeta. Una lucha que debe formar parte de todos. Buscamos día tras día esa eficiencia energética tan deseada, que permita el ahorro y la optimización en cada aparato que instalamos, consiguiendo así, ofrecer el mejor trabajo tanto para ti como para nuestro medio ambiente. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos seguros que somos la empresa que estabas buscando.

NUESTROS VALORES

En Tefrisur Instalaciones S.L. nos movemos en el ámbito de unos valores claves para el buen funcionamiento de la empresa. Sin estas premisas no seríamos lo que somos.

  • Calidad
    Nuestros servicios y productos gozan de altos estándares de calidad. Nuestro equipo goza de una formación y una experiencia que garantiza la excelencia en cada paso que dan, porque la pasión por su trabajo nos ayuda a ofrecer la excelencia en todos los proyectos que ponéis en nuestras manos.
  • Rapidez
    Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener, ante todo, un servicio rápido y que no pierda ni un ápice de calidad, por eso garantizamos la realización del trabajo en un periodo corto, estipulado con todos y cada uno de nuestros usuarios de ante mano sin perder la confianza que se pone en nosotros.
  • Sostenibilidad
    Luchamos cada día por conseguir un planeta mejor y eso lo logramos a través de la búsqueda de la tecnología más innovadora en el ámbito de la eficiencia energética. Porque alcanzar el máximo rendimiento, con el mínimo consumo posible, es uno de nuestros objetivos.
  • Atención personalizada
    Cada cliente es único, por eso asesoramos de manera personalizada a cada uno de ellos, para brindar el mejor servicio según las necesidades que se tengan en ese momento. Nos ajustamos a tus presupuestos y ofrecemos precios concretos a tu situación.

CLIENTES DESTACADOS

Cliente Auxiliar Conservera Cliente Agroresan Cliente Azor Ambiental Cliente Bicifrutas Cliente Dalkia Energía y Servicios Cliente GC Colors S.A. Cliente Martínez Flyala Cliente Nano cápsulas Cliente Proasistech Ingeniería Emergente Cliente Retimur Region de Murcia Cliente Servicio de Salud de la Región de Murcia Cliente Veolia Cliente Grupo Poliex

NUESTROS SERVICIOS


Descubra nuestros servicios para clientes, empresas y clínicas o laboratorios y las soluciones a medida para cada cliente de las que disponen en Tefrisur S.L. No lo dude más y aproveche ahora la ocasión para encontrar la solución definitiva a su problema.

PRESUPUESTO Y MÁS DUDAS


Póngase en contacto con nosotros tanto si es para pedir un presupuesto a medida, como para resolverle cualquier duda relacionada con nuestros servicios, desde instalación y montaje hasta facturación y formas de pago.