968 292 707
info@tefrisur.com
Servicios Tefrisur aire acondicionado climatización murcia

NUESTROS SERVICIOS - TEFRISUR

¿Qué necesitas?

Soluciones Tefrisur

En Tefrisur te aconsejamos, mantenemos e instalamos todo lo relacionado con la refrigeración, el frío industrial y los equipos frigoríficos de uso clínico y hospitalario. Estamos  siempre al corriente de las últimas tecnologías relacionadas con nuestro sector para que puedas disfrutarlas.

Nuestros valores

Nos definen

  • Calidad
    Nuestros servicios y productos gozan de altos estándares de calidad. Nuestro equipo goza de una formación y una experiencia que garantiza la excelencia en cada paso que dan, porque la pasión por su trabajo nos ayuda a ofrecer la excelencia en todos los proyectos que ponéis en nuestras manos.
  • Rapidez
    Sabemos lo importante que es para nuestros clientes tener, ante todo, un servicio rápido y que no pierda ni un ápice de calidad, por eso garantizamos la realización del trabajo en un periodo corto, estipulado con todos y cada uno de nuestros usuarios de ante mano sin perder la confianza que se pone en nosotros.
  • Sostenibilidad
    Luchamos cada día por conseguir un planeta mejor y eso lo logramos a través de la búsqueda de la tecnología más innovadora en el ámbito de la eficiencia energética. Porque alcanzar el máximo rendimiento, con el mínimo consumo posible, es uno de nuestros objetivos.
  • Atención personalizada
    Cada cliente es único, por eso asesoramos de manera personalizada a cada uno de ellos, para brindar el mejor servicio según las necesidades que se tengan en ese momento. Nos ajustamos a tus presupuestos y ofrecemos precios concretos a tu situación.

TRABAJOS RECIENTES

MÁS INFORMACIÓN

Recuerde que puede llamarnos en cualquier momento al teléfono 968 292 707 o rellenando el formulario de contacto.


IR A INICIO CONTACTO