968 292 707
info@tefrisur.com

En Tefrisur estrenamos página web

Espacio web para nuestros clientes

estreno web tefrisur

Nos llena de satisfacción darle la bienvenida a la nueva página web de Tefrisur Instalaciones S.L. y queremos invitarle a explorar todos sus rincones. El objetivo de este estreno no es ni más ni menos que adaptarnos a las necesidades del panorama actual y mantenernos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, ya sean los actuales como los potenciales.
Desde ese punto de vista, hemos querido apostar por una página web que combine diseño y funcionalidad a partes iguales. Nuestra meta es que todos y cada uno de nuestros los clientes puedan explorar de la manera más cómoda, ágil y eficiente posible el amplio abanico de servicios que Tefrisur ofrece en el ámbito de la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización, frío industrial y también de refrigeración clínica en la región murciana. Asimismo, queremos que puedan conocer nuestros valores y filosofía corporativa, así como noticias del sector y, sobre todo, promociones que estemos llevando a cabo. Y deseamos que pueda hacerlo de la manera más confortable tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.
Después de una dilatada trayectoria en el sector de la refrigeración y la climatización en la Región de Murcia, Tefrisur continuamos creciendo y actualizándonos día a día sin perder nuestra esencia: calidad, rapidez, sostenibilidad y atención personalizada. Todo ello sustentado en nuestros dos grandes pilares: unos productos de tecnología puntera y un equipo de especialistas en la materia, comprometidos con el trabajo bien hecho y dedicados a proporcionar soluciones de eficiencia energética.

Si tiene cualquier consulta o requiere de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono (968 292 707), nuestra dirección de correo electrónico (info@tefrisur.com) o completando el formulario de contacto disponible en nuestra página web.

Información de interés


  • Al pasear por la calle en verano  e ir viendo y entrando en bares o tiendas, nos damos cuenta que una característica bastante común de todos ellos es el aire acondicionado.

  • Si la instalación de aire acondicionado en Murcia esta entre tus planes del año deberás de al menos conocer las opciones que te presentan el mercado. Dependiendo de tus necesidades siempre habrá uno que se adapte a lo que estás buscando más que otro.

  • Es verano en la Región de Murcia y los termómetros rondan los 40º. Los equipos de aire acondicionado, tanto de viviendas como de locales comerciales, oficinas o demás negocios, deben estar preparados, ya que son aliados esenciales para soportar el sofocante verano murciano. Tengamos presente realizar un mantenimiento a nuestros equipos de aire acondicionado en Murcia.

  • La utilización de buenos equipos de refrigeración para hospitales es considerado de gran importancia para la conservación de muestras de sangre, vacunas u óvulos entre otros elementos donde su mantenimiento en frío es esencial para su siguiente análisis, estudio o implantación.

  • Sabemos que en la época estival disponer de un buen sistema de climatización de aire acondicionado es esencial para muchas personas, sobre todo si su situación geográfica es especialmente calurosa en los meses de verano. Por eso, en Tefrisur trabajamos cada día instalando sistemas de climatización en Murcia para que nuestros clientes puedan disfrutar del verano de la mejor forma posible.

  • Agosto tórrido en la Región de Murcia. Calor sofocante en las calles. Y usted, ¿aún sin aire acondicionado? Combata el calor y disfrute de un verano fresquito y saludable con Tefrisur, su aliado contra el calor y su experto en equipos de climatización tanto a nivel particular como empresarial.

  • Nos llena de satisfacción darle la bienvenida a la nueva página web de Tefrisur Instalaciones S.L. y queremos invitarle a explorar todos sus rincones. El objetivo de este estreno no es ni más ni menos que adaptarnos a las necesidades del panorama actual y mantenernos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, ya sean los actuales como los potenciales.