968 292 707
info@tefrisur.com

Equipos de refrigeración para hospitales

Refrigeración clínica y equipos de refrigeración para hospitales

equipos refrigeracion para hospitales

La utilización de buenos equipos de refrigeración para hospitales es considerado de gran importancia para la conservación de muestras de sangre, vacunas u óvulos entre otros elementos donde su mantenimiento en frío es esencial para su siguiente análisis, estudio o implantación.
Es importante a la hora de comprar cualquier tipo de equipo para hospitales, especialmente en aquellos que respeten la cadena del frío de la sangre, tener en cuenta una serie de factores:
   
  • Siempre deben de respetar las normas internacionales de la Organización Mundial de Salud.
  • Estos equipos tienen que estar examinados minuciosamente tanto en el diseño como la calidad para asegurar el perfecto funcionamiento.
  • Deben de ajustarse a las necesidades tanto del laboratorio como de los usuarios.
  • Aquellos refrigeradores de carácter doméstico no se utilizan ni son apropiados para la conservación de este tipo de elemento como es el plasma.
  • Conseguir equipos estandarizados es mejor de cara a la formación del personal y también para mantener el equipo en perfectas condiciones, ya que ambos temas serán más fáciles de realizar.
  • El apoyo técnico, el servicio de mantenimiento  o recambios de piezas son elementos muy importantes a tener en cuenta al adquirir este tipo de máquinas. Hay que ser conocedores de que el equipo de proveedores sea capaz de proporcionar toda esta ayuda y apoyo técnico.

Normalmente los equipos de refrigeración para hospitales suelen tener fallos por el mal  uso de los mismos o por fallos en alguna pequeña pieza. Para evitar estas cosas se deben de realizar mantenimientos preventivos con los objetivos de aumentar la vida útil, asegurar la seguridad de las máquinas, ver cuáles son los puntos más débiles y reducir así el costo de las reparaciones.

Pero, ¿cómo llevar a cabo un mantenimiento de éxito? La clave está en que todas aquellas personas que trabajan con esta máquina y proveedores cumplan con las obligaciones que les conciernen. Esto supondrá un beneficio grande tanto para el producto como para los usuarios, ya que la vida de la maquina será del doble, las reparaciones casi un 30 por ciento menos y el uso de la máquina estará en óptimas condiciones  y sin paros técnicos y por lo tanto sin paros en su función.

Evita todas estas pequeñas complicaciones con una empresa con gran experiencia en el sector. Tefrisur pone ante ti todos sus productos y servicios de mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada. Rellena nuestro formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible tus consultas sobre equipos de refrigeración para hospitales y climatización clínica.

Información de interés


  • Nos llena de satisfacción darle la bienvenida a la nueva página web de Tefrisur Instalaciones S.L. y queremos invitarle a explorar todos sus rincones. El objetivo de este estreno no es ni más ni menos que adaptarnos a las necesidades del panorama actual y mantenernos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, ya sean los actuales como los potenciales.

  • Agosto tórrido en la Región de Murcia. Calor sofocante en las calles. Y usted, ¿aún sin aire acondicionado? Combata el calor y disfrute de un verano fresquito y saludable con Tefrisur, su aliado contra el calor y su experto en equipos de climatización tanto a nivel particular como empresarial.

  • Sabemos que en la época estival disponer de un buen sistema de climatización de aire acondicionado es esencial para muchas personas, sobre todo si su situación geográfica es especialmente calurosa en los meses de verano. Por eso, en Tefrisur trabajamos cada día instalando sistemas de climatización en Murcia para que nuestros clientes puedan disfrutar del verano de la mejor forma posible.

  • La utilización de buenos equipos de refrigeración para hospitales es considerado de gran importancia para la conservación de muestras de sangre, vacunas u óvulos entre otros elementos donde su mantenimiento en frío es esencial para su siguiente análisis, estudio o implantación.

  • Es verano en la Región de Murcia y los termómetros rondan los 40º. Los equipos de aire acondicionado, tanto de viviendas como de locales comerciales, oficinas o demás negocios, deben estar preparados, ya que son aliados esenciales para soportar el sofocante verano murciano. Tengamos presente realizar un mantenimiento a nuestros equipos de aire acondicionado en Murcia.

  • Si la instalación de aire acondicionado en Murcia esta entre tus planes del año deberás de al menos conocer las opciones que te presentan el mercado. Dependiendo de tus necesidades siempre habrá uno que se adapte a lo que estás buscando más que otro.

  • Al pasear por la calle en verano  e ir viendo y entrando en bares o tiendas, nos damos cuenta que una característica bastante común de todos ellos es el aire acondicionado.