968 292 707
info@tefrisur.com

Climatización en Murcia

La importancia de un buen sistema de climatización en Murcia

climatización Murcia

Sabemos que en la época estival disponer de un buen sistema de climatización de aire acondicionado es esencial para muchas personas, sobre todo si su situación geográfica es especialmente calurosa en los meses de verano. Por eso, en Tefrisur trabajamos cada día instalando sistemas de climatización en Murcia para que nuestros clientes puedan disfrutar del verano de la mejor forma posible.
Los aparatos de aire acondicionado son potentes consumidores de energía, por eso llevar a cabo ciertas políticas de sostenibilidad y eficiencia energética es fundamental y básico en la lucha del bienestar de nuestro planeta. Nosotros podemos ayudarte a elegir el sistema que más se adapte a ti.
   
  • Consigue un aire acondicionado que se adapte al espacio, estética y distribución de tu casa. Hay muchos tipos de aparatos, elige el que más se integre.

  • Si estas pensado en un equipo de climatización que no sirva exclusivamente para el verano, si no mucho más adaptable, los aparatos de calefacción y aire acondicionado están ahora en alza. De esta manera conseguirás la temperatura ideal en tu domicilio o negocio durante todo el año.

  • A la hora de tener un mantenimiento adecuado en tu sistema de climatización en Murcia se deberán tener en cuenta aspectos como limpieza de filtros, del evaporador o de serpentines, aunque es verdad que en la actualidad existen aires acondicionados que realizan algunas de estas funciones de manera automática. Depende del uso que se le quiera dar a estos sistemas valdrá la pena o no invertir en un sistema más caro para olvidarse un poco más del mantenimiento.

  • Adquirir un aire acondicionado con una eficiencia energética tipo A, A+ o A++ son los más acertados y mejores para conseguir dos beneficios importantes. Por un lado, un ahorro económico enorme  y por otro se reduce el consumo de combustibles fósiles preservando así los recursos materiales. Si se elige un aparato de doble función (frío y calor) también será de clase A en ambas opciones.

Si ya tienes un poco más claro el tipo de sistema de climatización para Murcia que deseas instalar en tu casa, no lo dudes y ven a visitarnos, o si lo prefieres consulta nuestra web y mira todos nuestros servicios. Además en nuestra página encontrarás diferentes  ofertas pensadas para ti.

Información de interés


  • Nos llena de satisfacción darle la bienvenida a la nueva página web de Tefrisur Instalaciones S.L. y queremos invitarle a explorar todos sus rincones. El objetivo de este estreno no es ni más ni menos que adaptarnos a las necesidades del panorama actual y mantenernos a la altura de las expectativas de nuestros clientes, ya sean los actuales como los potenciales.

  • Agosto tórrido en la Región de Murcia. Calor sofocante en las calles. Y usted, ¿aún sin aire acondicionado? Combata el calor y disfrute de un verano fresquito y saludable con Tefrisur, su aliado contra el calor y su experto en equipos de climatización tanto a nivel particular como empresarial.

  • Sabemos que en la época estival disponer de un buen sistema de climatización de aire acondicionado es esencial para muchas personas, sobre todo si su situación geográfica es especialmente calurosa en los meses de verano. Por eso, en Tefrisur trabajamos cada día instalando sistemas de climatización en Murcia para que nuestros clientes puedan disfrutar del verano de la mejor forma posible.

  • La utilización de buenos equipos de refrigeración para hospitales es considerado de gran importancia para la conservación de muestras de sangre, vacunas u óvulos entre otros elementos donde su mantenimiento en frío es esencial para su siguiente análisis, estudio o implantación.

  • Es verano en la Región de Murcia y los termómetros rondan los 40º. Los equipos de aire acondicionado, tanto de viviendas como de locales comerciales, oficinas o demás negocios, deben estar preparados, ya que son aliados esenciales para soportar el sofocante verano murciano. Tengamos presente realizar un mantenimiento a nuestros equipos de aire acondicionado en Murcia.

  • Si la instalación de aire acondicionado en Murcia esta entre tus planes del año deberás de al menos conocer las opciones que te presentan el mercado. Dependiendo de tus necesidades siempre habrá uno que se adapte a lo que estás buscando más que otro.

  • Al pasear por la calle en verano  e ir viendo y entrando en bares o tiendas, nos damos cuenta que una característica bastante común de todos ellos es el aire acondicionado.